La artista presenta su primer EP


Hace un año escaso María Villar, de nombre artístico María Escarmiento, nos presentaba «Amargo Amor», un debut atípico para una ex-concursante de OT: las bases de Merca Bae eran casi perreo lisérgico y la melodía y letra de María conseguían que te preguntaras si estabas contento o triste.

Después de este single debut, llego «Castigo» y «Otra Noche» junto a El Mini, uno de los precursores del trap y el reggaetón en España, y por fin «Chulo», la canción que llevaban reclamando sus fans desde que se filtró en su primer concierto.

Poco a poco María Escarmiento ha ido construyendo un camino único hasta completar «Sintiéndolo Mucho», su primer EP. Aquí encontraremos las canciones que han ido apareciendo durante los últimos meses y tres temas nuevos producidos por Merca Bae: «Bomba», un rompepistas que cita a King Africa pero suena a reggaetón del futuro mezclando una base jamaicana con gabber y música industrial, «Baladón» acompañada de Pedro Ladroga, y el perreo lento «Ni Tu Cara».

En definitiva, María llega fuerte al panorama musical con unos exitazos para darlo todo en la pista. Y tal es así, que la artista ya ha anunciado el concierto de presentación de este EP. Será dentro del ciclo de conciertos «Nits del Primavera» el próximo 18 de Julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. La artista compartirá escenario junto a Pavvla otra artista revelación, conocida por interpretar «Wonder» junto a Alfred García. Las entradas para esta noche ya están a la venta clicando aquí.