Últimas noticias

Alba Reche en el Festival Cruïlla: una noche mágica para nunca olvidar

lunes, 27 de julio de 2020

La artista inicio su gira veraniega "Sobre Quimera" en Barcelona

Foto: Festival Cruïlla

Alba Reche volvió ayer a los escenarios después de cinco meses de parón. Los fans la esperaban con muchas ansias en la Anella Olímpica de Barcelona dentro del ciclo de conciertos del Festival Cruïlla XXS. No había mejor plan: concierto de Alba Reche con unas vistas del aterdecer de la ciudad condal impresionantes.

El concierto empezo muy puntual, a las 21h. Primero subieron al escenario los músicos de Alba, y luego la propia artista dio inicio al concierto con "eco":
Más tarde llego el turno de canciones ya conocidas, como "Niña de los ojos tristes, "quimera" y "caronte"... El momento más mágico de la noche fue cuando la artista dedico "Hestia" a su madre, allí presente, por su cumpleños. Puedes revivirlo aquí:
A la artista le ha servido la curentena para componer y crear nuevas canciones que muy pronto saldrán a la luz. Este es el caso de "El Desarme" que la interpreto ayer por primera vez. Al final de la canción se emociono tanto, que no pudo evitar las lagrimas:
Así, la noche de ayer fue digna de recordar. Alba pronto mostrará su nuevas canciones, pero hasta que esto ocurra puedes ir a uno de sus conciertos que tiene programados este verano. Haz click aquí y descubre todas las fechas.