Últimas noticias

Rafa Romera (OT 2020), Quartto, Flori (La Voz Kids) y más artistas colaboran en una nueva versión benéfica de "Color Esperanza"

miércoles, 10 de junio de 2020

Todos los beneficios de esta nueva versión irán destinados a Cáritas


Unidos por una buena causa, varios artistas reconocidos lanzan una nueva versión de "Color Esperanza", originalmente escrita por el cantautor argentino Coti junto al productor Cachorro López e interpretada por Diego Torres.

La iniciativa surgió de Carlos Almazán, cantante y líder de QUARTTO, quien fue contactando con cada uno de los artistas y en la que participan Rafa Romera (OT 2020), Decai, El Duende Callejero, Carlos Torres (La Voz), Flori (La Voz Kids) y QUARTTO. De esta forma nació el compromiso de realizar esta versión solidaria en la que todos los fondos serán destinados a la labor que Cáritas realiza en toda España en ayuda de los más necesitados por la tragedia del Covid-19.

El grupo revelación de Jaén, QUARTTO, lanzó "Me Voy Enamorando" a finales de 2019. Un tema que contó con la colaboración y producción del artista colombiano Buxxi y el que se mantuvo durante más de 6 meses en el TOP 50 de Canal Fiesta (Canal Sur).

Disfruta del videoclip de la nueva versión de "Color Esperanza":