Anne encara su carrera fuera de Operación Triunfo


Anne Lukin sorprende a los fans estrenando su segundo single "Volver a Mí", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo que para muchos ha sido un periodo de incertidumbre, para Anne Lukin estos dos meses han supuesto un espacio de creación artística sin precedentes. A sus 18 años, la joven intérprete de Pamplona ha descubierto un don innato para componer 5 temas únicos, de una sensibilidad extrema y de difícil catalogación en estilo o tendencia musical. Tanto es así, que el prestigioso productor Ricky Falkner se ha sumergido con ella en la coproducción de un primer EP que irá desvelándose durante el último semestre del año.

El single "Volver a Mí" es un tema soñador y nostálgico, expresado en melodías sencillas y armonías profundas. Lukin desprende verdad y originalidad, a través de una mirada fiel a su edad y generación por encima de todo.

El sencillo, compuesto dentro de la academia de Operación Triunfo, ha sido producido durante el estado de alarma desde casa por Ricky Falkner y grabado por parte de la banda de Love of Lesbian en Barcelona. El videoclip ha contado con la producción de Sweet Bird, un proyecto muy complejo al haber sido rodado en remoto desde Barcelona, Pamplona y Madrid, contando con un equipo de más de 30 personas y mezclando fotorrealismo, efectos especiales, animación en 3D e ilustración.

La artista estrenará el EP en exclusiva en el prestigioso Festival de Pedralbes de Barcelona a finales del verano. Sin duda será una de las promesas del año que viene, ya que su sonido es genuino y desprende gran personalidad a pesar de su juventud. En 2021 se estrenará su primer proyecto discográfico y está prevista una gira de festivales y conciertos por todo el país.

Disfruta del videoclip de "Volver a Mí":