Últimas noticias

Aitana, Alfred, Rosalía, Miki, Estopa y más artistas se unen en el concierto solidario "Música Solidària del Baix a Cornellà"

viernes, 12 de junio de 2020

Contará con las actuaciones de Estopa, Nil Moliner y Miki Núñez, entre otros, i con la colaboración de Rosalía, Alfred García y Aitana


Música Solidària del Baix a Cornellà és un concierto online organitzado por la Botiga Solidària de Cornellà. Dentro de las actividades online de la Festa Major de Cornellà, el Corpus, y viendo la necesidad que hay para adaptarse a las circumstancias actuales, se realizará este concierto con artistas del Baix Llobregat que tiene como objetivo recaudar fondos mediante aportaciones económicas voluntarias.

El concierto se celebrará el Sábado 13 de Junio a partir de las 20h, y se podrá seguir en las siguientes webs y redes sociales del Ayuntamiento de Cornellà: 
Youtube: Cornellaweb 
Instagram y Facebook. Què fer a Cornellà 
Instagram y Facebook. Cultura Cornellà

Contará con las actuaciones de Estopa, Nil Moliner, Miki Núñez, Nerea Rodríguez, Carlos Right y RUE y con la participación de Rosalía, Alfred García y Aitana, que harán llegar un saludo agredeciendo la labor de la Botiga Solidària i mostrando el orgullo del Baix Llobregat. 

Por parte de Rosalía, la artista con más proyección internacional no olvisa sus origines del Baix de Sant Esteve Sesrovires y participará apoyando la causa y mandando un gran saludo. Alfred García, cantautor de El Prat de Llobregat, nos mostrará otra de sus facetas artísticas i leerá un fragmento de su libro de poesia “Otra luz”. Aitana, cantante de Sant Climent de Llobregat, también se une al concierto en forma de saludo y reconocimiento al gran trabajo que hace la Botiga Solidària.

Durante el concierto, también conoceremos la historia i la situación actual de la Botiga Solidària con entrevistas a Pura Velarde y Benigno Martínez, presidenta y secretario, que irán a cargo de Jordi Évole y Mireia Navarro.

Para hacer tu aportación económica que irá destinada a la Botiga Solidària de Cornellà, tan solo tienes que hacer una donación a este número de cuenta: ES83 2100 0506 1202 0015 5975