El nuevo disco estará disponible a partir de mañana y llega con colaboraciones sorprendentes


Los Black Eyed Peas están de vuelta con Translation, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta este viernes 19 de Junio. Translation es el título perfecto para describir la naturaleza del álbum, que es realmente global y describe la continua evolución de la música de los Peas a lo largo de sus 25 años de carrera como grupo. El álbum está lleno de hits y colaboraciones con superestrellas globales: Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul.

Este nuevo álbum llega después de que el grupo haya estado dominando las listas de éxitos en todo el mundo desde octubre de 2019 con el lanzamiento de su éxito global "Ritmo" en colaboración con J Balvin, una canción que ha sido imparable desde entonces, habiendo vivido dentro del Top 50 global de Spotify durante meses, alcanzando casi 700 millones de views en YouTube y más de 600 millones de streams globales. Además, su reciente éxito “Mamacita” junto a Ozuna y J. Rey Soul sigue escalando posiciones en las listas de todo el mundo desde su lanzamiento, alcanzado los 100 millones de views en YouTube y 80 millones de streams, mostrando un índice muy bajo de detenerse.

Después de 25 años de carrera la banda sigue cosechando éxitos con todo lo que toca y es que "Ritmo" es el primer single, en casi una década, en vivir dentro del Top 40 del Billboard Hot 100 para los Black Eyed Peas, y también su primer número 1 en las listas de Billboard Hot Latin. No te pierdas su esperado álbum, ¡este viernes!