Últimas noticias

Lewis Capaldi publica su nuevo EP "To Tell The Truth I Can’t Believe We Got This Far"

lunes, 18 de mayo de 2020

El EP contiene versiones desnudas de sus temas


El viernes salió a la venta el EP live de Lewis Capaldi, 'To Tell The Truth I Can't Believe We Got This Far', una gloriosa colección de fabulosos directos cuidadosamente seleccionados, de temas extraídos de su álbum de debut 'Divinely Uninspired To A Hellish Extent' que cumplió ayer un año.

El EP, que solo ha sido anteriormente editado en YouTube, contiene versiones desnudas de sus temas, además de su actuación en el tejado del famoso edificio de Capitol Records en LA, y la cautivadora versión de 'Someone You Loved', interpretada a principios de año ante una audiencia millonaria en la gala de los BRIT Awards, donde Lewis se coronó como el gran ganador de la noche.

El impactante álbum de debut de Lewis fue #1 durante 9 semanas, convirtiéndose en el álbum más vendedor del año, disco de platino en solo 10 semanas y sigue siendo el disco más vendedor de este año, a punto de alcanzar el triple platino con casi un millón de copias vendidas. Desde su edición el pasado año no ha salido del top 10 – todo un hito.

El pasado año ha sido digno de mención para el joven escocés, que no da signos de desfallecer y sigue batiendo records, agotando cualquier evento en el que aparezca su nombre. Una verdadera súper estrella.

Disfruta aquí de "To Tell The Truth I Can’t Believe We Got This Far":