Últimas noticias

Los Jonas Brothers lanzan "X" junto a Karol G

miércoles, 20 de mayo de 2020

Los artistas han creado el vídeoclip a distancia, dadas las circunstancias actuales


Los Jonas Brothers vuelven a la carga, y es que después de su vuelta en 2019 con sencillos como "Sucker" y "What A Man Gotta Do", ahora nos sorprenden cn una colaboración durante la cuarentena junto a Karol Gartista premiada con un Grammy y reconocida por su últimos trabajos de género urbano.

El video sale tras la edición de XV, un paquete especial que incluye los temas "X" y "Five More Minutes", presentes en el reciente film del concierto de la banda, Happiness Continues. 

El pasado sábado el grupo interpretó por primera vez "X" junto a Karol G en el especial de Lebron James, Graduate Together: America Honors The Class Of 2020. El debut de la canción se emitió tras el comentado discurso de inicio realizado por el ex presidente Barack Obama. Además, el pasado martes se subieron al escenario de LA VOZ de la cadena NBC para interpretar la canción en la final de la temporada del show. 

Lo que está claro es que los Jonas Brothers han venido para quedarse como el grupo masculino más importante del siglo XXI... y seguro que les espera un 2020 pletórico.

Disfruta aquí de "X" junto a Karol G: