El programa encara su última semana de "Late Motiv en Casa" y volverá a Tres Cantos con "Late Motiv Park", regresarán los invitados, la música en directo y Andreu, que realizará el programa desde una caravana


Andreu Buenafuente afronta la última semana de `Late Motiv en casa´. Coge carretera y micro rumbo a Tres Cantos, donde a partir del lunes 25 de mayo se llevará la casa a plató y acampará allí con una caravana.

Volverán también los invitados y colaboradores del programa, que charlarán con Andreu desde los dos sofás que instalará delante de la caravana. Además, contará con el apoyo diario de la banda y con un set adicional para actuaciones musicales.

‘Late Motiv Park’ es el siguiente paso del programa para adaptarse poco a poco y junto a todo el mundo a la nueva normalidad, tal y como han ido haciendo estos días el resto de programas de Movistar+.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, podrán ver el programa todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).