Últimas noticias

Eva nos presenta su primer single: "Dumb"

viernes, 22 de mayo de 2020

Es la primera canción compuesta en inglés de los singles de OT 2020


Tras el estreno de "Demonios" de Hugo, Eva toma el relevo hoy con su primer single "Dumb", la primera composición de los chicxs de OT 2020 en inglés. Ya pudimos escuchar la canción en el concierto casero que ofreció durante la etapa del parón de la edición a causa del coronavirus. Pero el de Eva no va a ser el único single que se lance este viernes 22 en las plataformas digitales. "Fugitivos", de Bruno, también está disponibles desde hoy en plataformas.

Eva ha compuesto "Dumb" dentro de la Academia. “Vamos a darle al estribillo algo sencillo y una palabra que sea muy mítica pero que no se suela decir mucho en las canciones y se me ocurrió 'dumb' (tonto). A partir de esta palabra comencé a crear la historia como si estuviese enfadada con la persona sobre la que trata la canción, pero no me inspiré en nadie”, así lo explicó la propia artista.

El tema ha sido producido por el DJ y músico Garabatto, que estuvo de visita en la Academia. La canción tiene una parte muy personal. Garabatto ha incluido al final la primerísima versión que le envió Eva en una nota de WhatsApp. El diseño de la portada y el video lyric de "Dumb" han sido elaborados por la realizadora, diseñadora y fotógrafa, Itziar Garaluce.

Disfruta del lyric video de "Dumb" aquí: