El productor de su single ha sido Rayden


Bruno Alves se estrena en el mundo discográfico con su primer trabajo producido en la Academia de Operación Triunfo. "Fugitivos" es el primer single de este artista producido por el músico Rayden. Hoy, también Eva nos ha presentado su single, "Dumb".

Bruno y Rayden, su productor, han cogido la canción desnuda y sin ningún tipo de florituras y han trabajado para elevar su componente emotivo sin perder su esencia por el camino. Según Rayden, "Bruno y yo buscamos un corte folk y una luminosidad honesta para que creciera en los oídos del público; pocas veces he visto que la carta de presentación de un artista sea un corazón abierto de par en par". 

Rayden ha colaborado con artistas como Pablo López, Leiva, Rozalén, Andrés Suárez y un largo etcétera, y ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.

Ha sido el propio concursante el que, hablando con Brian, ha decido avanzar la publicación de su single para tener la oportunidad de cantarlo en caso de salir nominado: "Creo que va a estar muy guay el hecho de poder cantarla en plató, poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho".

Disfruta del lyric video de "Fugitivos" aquí: