El productor de su single ha sido Rayden


Bruno Alves se estrena en el mundo discogr√°fico con su primer trabajo producido en la Academia de Operaci√≥n Triunfo. "Fugitivos" es el primer single de este artista producido por el m√ļsico Rayden. Hoy, tambi√©n Eva nos ha presentado su single, "Dumb".

Bruno y Rayden, su productor, han cogido la canci√≥n desnuda y sin ning√ļn tipo de florituras y han trabajado para elevar su componente emotivo sin perder su esencia por el camino. Seg√ļn Rayden, "Bruno y yo buscamos un corte folk y una luminosidad honesta para que creciera en los o√≠dos del p√ļblico; pocas veces he visto que la carta de presentaci√≥n de un artista sea un coraz√≥n abierto de par en par". 

Rayden ha colaborado con artistas como Pablo López, Leiva, Rozalén, Andrés Suárez y un largo etcétera, y ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.

Ha sido el propio concursante el que, hablando con Brian, ha decido avanzar la publicación de su single para tener la oportunidad de cantarlo en caso de salir nominado: "Creo que va a estar muy guay el hecho de poder cantarla en plató, poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho".

Disfruta del lyric video de "Fugitivos" aquí: