El tema abre el volumen 2 de "Otero y yo"


David Otero nos presenta hoy "Tal Como Eres", el primer tema incluido en el segundo volumen de "Otero y yo", el nuevo trabajo de David que se compone de tres EPs y que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad. 

De esta manera, con "Tal Como Eres" se abre el segundo volumen de "Otero y yo", nuevo proyecto discográfico del artista madrileño, cuyo primer volumen vio la luz el pasado mes de abril. Desde que viera la luz el primer single del proyecto, "Una foto en blanco y negro" con Taburete, el artista no ha dejado de batir récords.

“Tal Como Eres” es un rara avis en su especie, es una de esas canciones que surgen en carretera en algún lugar en mitad de una gira, su evolución 15 años después da como resultado esta mágica colaboración con Cepeda. 

"Durante las giras, los conciertos y los viajes, nunca fui especialmente prolífico a la hora de escribir canciones. No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Pero siempre hay una excepción que confirma la norma. Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos. Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto. Ojalá se quede mucho tiempo ahí brillando…", comenta David Otero sobre esta colaboración.

Disfruta de "Tal Como Eres" junto a David Otero y Cepeda aquí: