Últimas noticias

La gira "En Tus Planes" de David Bisbal se aplaza al 2021

sábado, 23 de mayo de 2020

La crisis del Coronavirus ha golepado de lleno a la industria musical en directo


Como consecuencia del estado de alarma que continua vigente, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes anuncien nuevas medidas en materia de espectáculos, GTS, AA Management y las empresas promotoras de la gira de DAVID Bisbal han informado que la gira "En Tus Planes" del artista en España se aplaza al 2021, con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y seguridad a los asistentes.

La Gira mundial "En tus planes", que este año tenía previsto recorrer medio mundo, con conciertos en España, varios países europeos, USA, México y Latinoamérica, se aplaza en España definitivamente al próximo año para volver aún con más intensidad en 2021. Las primeras fechas de la gira "En Tus Planes" para 2021 en nuestro país están ya confirmadas, y la oficina del artista trabaja para comunicar el resto de conciertos en las próximas semanas:

GIRA EN TUS PLANES – NUEVAS FECHAS 2021
BARCELONA Palau Sant Jordi 22 mayo 2021
VALENCIA Plaza de Toros 28 mayo 2021
SEVILLA Auditorio Rocío Jurado 04 junio 2021
MURCIA Plaza de Toros 05 junio 2021
MÁLAGA Auditorio Municipal 19 junio 2021
MADRID WiZink Center 22 junio 2021
MADRID WiZink Center 23 junio 2021
GRANADA Palacio de Deportes. 25 junio 2021
CÓRDOBA Plaza de Toros 26 junio 2021
CHICLANA CONCERT MUSIC 19 agosto 2021 
Próximamente ALMERÍA...y muchos más!!!!

Esta decisión se ha tomado con la prioridad absoluta de velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de todas las personas que hacen posible el desarrollo de los mismos, respetando las medidas adoptadas por el Gobierno y por las autoridades competentes. 

El propio artista ha querido dirigirse a todos sus seguidores con un mensaje de ánimo y optimismo, en el que manifestaba: "Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía muchas ganas de presentaros esta gira En tus planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido... ¡Nos vemos en el 2021!"

En esta nueva gira Bisbal interpretará por primera vez en directo para todos sus seguidores los últimos éxitos de su nuevo disco, canciones como En tus planes, Si tú la quieres..., que completarán un repertorio ya de por sí insuperable y repleto de números 1. Eso unido a la energía y madurez del artista sobre el escenario y a la cuidada producción de cada una de sus giras convierten sus actuaciones en fiestas inolvidables de música, baile y luz... sin olvidar los momentos para la emoción. Será una espera de un año para sus fans, que seguramente hará del reencuentro algo mucho más especial. 

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.