Últimas noticias

Blue Jeans presenta 'La Promesa De Julia", el desenlace de 'La Chica Invisible'

lunes, 25 de mayo de 2020

La tercera y última parte de la trilogía 'La Chica Invisible' ya está a la venta en todas las librerías de España

Foto: Blue Jeans

Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, necesitaba “salir de la zona de confort” y por eso dejó atrás las portadas llenas de corazones en la trilogía 'La chica invisible'. Tras la primera y segunda parte hoy por fin los lectores podrán saber como se cierra esta trilogía.

El libro contiene más de 500 páginas llenas de misterio, amores, amistades, desamores..., como el autor ha definido: "es el libro más Blue Jeans que nunca". Esta primera edición, llega con el obsequio de una libreta, como en anteriores ocasiones.

En 'La Promesa De Julia' un nuevo misterio encierra a Julia, que tratará de resolverlo con todo su ingenio. A continuación os dejamos con la sinopsis del esperado desenlace de la trilogía: 



Además Blue Jeans ya ha confirmado que el Jueves 28 a partir de las 18h hará la presentación online del libro a través de su Instagram Live, la presentará Joaquin Reixa (Omai) y contará con la presencia de Irene Ferreiro y Hajar Brown (actrices de SKAM España).

Clicando aquí puedes leer el primer capítulo de “La Promesa De Julia”. En Actuality FM ya hemos empezado a devorar el libro y ¡es maravilloso!

Pero, por si todavía te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver el booktrailer elaborado por el equipo creativo de Omglobal: