Últimas noticias

Lérica llegan con un nuevo éxito: "Flamenkito" junto a Belinda

viernes, 8 de mayo de 2020

Lérica nos ha confesado que tienen dos canciones nuevas preparadas para el verano


Después de sus exitosas colaboraciones en sus últimos sencillos, Lérica nos regala esta vez su "Flamenkito" junto a Belinda. Desde que lanzaron "De Tranquilote" junto con Danny Romero, Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no han dejado de sumar éxitos.

Hace apenas un año Lérica también se unió junto a Belinda para presentarnos "Un Traguito", una exitosa colaboracion que suma más de 20mm de reproducciones en Youtube y es Disco de Oro en España. Hoy, ya podemos disfrutar de ambos artistas de nuevo en "Flamenkito", una canción que sin duda está a la alturas de las expectativas y vuelve a reunir a un tándem de lujo, una mezcla que funciona a la perfección, la de los éxitos Lérica con la estrella mexicana Belinda.

Disfruta aquí de este "Flamenkito" y ponte ya en modo verano con Lérica:


Y es que el grupo no deja de sumar éxitos, hace una semana "Pegamos tela", en colaboracion con Abraham Mateo y Omar Montes, obtenía la certificación de Disco de Platino en España, acumulando más de 17 millones de reproducciones en streaming y más de 6 millones de visualizaciones. Este último logro sumado al conseguido con "Fuera de mi mente", junto con Juan Magán, que también es disco de platino en España, hacen de Lérica uno de los artistas más escuchados de nuestro país.

Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistarles y nos contaron muchas cosas interesantes: