Últimas noticias

Lady Gaga estrena "Chromatica", su sexto álbum de estudio

viernes, 29 de mayo de 2020

El esperado sexto álbum de estudio de Lady Gaga llega con colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK


Hoy Lady Gaga lanza su muy esperado sexto álbum de estudio, Chromatica a través de Interscope Records, que ya está en el número 1 de las listas de iTunes en 58 países incluido España. El álbum presenta colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink. Chromatica cuenta con la producción ejecutiva de BloodPop y Lady Gaga.

El single actual del álbum "Rain On Me", una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, marcó el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas mundiales y de Spotify de EE.UU desde del lanzamiento y alcanzando el puesto número 1 en las listas de iTunes en 29 países y en la lista global de Apple. También estableció el récord para el mayor volumen de streamings un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de Spotify. El vídeo, que se lanzó el viernes pasado, ha superado los 57 millones de visitas.

El primer sencillo del álbum, "Stupid Love", que debutó en el número 1 en iTunes en 58 países, tiene 235 millones de streamings en todo el mundo desde su lanzamiento y marca el 16º Top 10 de Billboard de Lady Gaga. El vídeo, que fue filmado en su totalidad en un iPhone 11 Pro, se colocó también en el número 1 de tendencias en YouTube en todo el mundo justo después de su lanzamiento y actualmente tiene más de 85 millones de visitas. Ayer, Lady Gaga y Blackpink lanzaron su colaboración "Sour Candy", que alcanzó el puesto número 1 en las listas de iTunes en 53 países.

Disfruta del video de "Rain On Me":