Últimas noticias

Anaju nos emocina con "Me Iré", su primer single

viernes, 29 de mayo de 2020

Anaju, que es diseñadora gráfica, se ha encargado del diseño de la portada junto con un amigo


Tenemos otro Viernes más plagado de estrenos de OT 2020. Además del single "8 maravillas" de Nia, ‘Me iré’, la primera canción compuesta por Anaju, ya se ha estrenado en todas las plataformas digitales. 

La artista creó el tema durante la semana en la que estuvo nominada para abandonar la Academia. Anaju transmitió que irse de OT era una opción y dijo esto la pasada gala: "Esa idea se fue mezclando con otros sentimientos y un día, mientras tocaba el ukelele, me empezaron a salir las letras y ahí empezó la magia. Es una canción que habla sobre la rabia de dar más cuando una relación es de dos y solo tira por un lado”.

Vonzo, un dúo de amigos suyos con el que ella ya había trabajado antes de entrar en 'Operación Triunfo', se han encargado de la producción y arreglos de ‘Me iré’ en su propio estudio y Kim Fanlo, productor del próximo single de Gèrard, ha grabado las voces. El dúo formado por los artistas de pop urbano Guille Cámbara y Juanma Gómez, afirman que "Me Iré" es “La voz de una amiga que te cuenta las historias más desgarradoras al oído”. 

Anaju es diseñadora gráfica y ese era su trabajo antes de ser elegida para concursar en 'Operación Triunfo". Así que ella misma, junto con su amigo y compañero de estudios Dídac Pérez (@didac.perez), han sido los diseñadores de la portada del single.

Disfruta del video lyric de "Me Iré":