La artista llega con un nuevo trabajo musical tras "Culpable O No", la colaboración con Cepeda


Ana Guerra regresa después de su disco "Reflexión" con un nuevo single titulado “Tarde o Temprano”, un tema fresco, pegadizo y con muy buena energía que combina matices urbanos y pop-latino.

La artista ha tenido que cambiar sus planes, ya que, tenia que grabar el videoclip durante el periodo de confinamiento pero ha dejado volar su creatividad y ha hecho un video diferente, creando una historia entre dos personajes e incluyendo imágenes suyas en el video grabadas en casa por ella misma.

Ana cuenta que ha sido aun proceso muy diferente donde ha aprendido a montar focos, a maquillarse y peinarse como se hace para esto y que se lo ha pasado genial "con muchas tomas falsas" grabándose a si misma con su móvil. 

La producción corre a cargo de Mango y Nabález, una de las parejas más consagradas de la producción en Colombia, quiénes han producido a artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra o Juanes entre otros muchos. “Tarde o Temprano” nos regala un mensaje muy optimista impregnado de ritmos Latin-Pop y acompañado de un divertido Lyric Video a cargo de Ricky Furiati.



Ana Guerra (San Cristóbal de La Laguna, 1994) es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” es su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada. 

Además, en los últimos meses de este periodo, embarcó junto a Cepeda en la gira ImaginBank, ofreciendo una gran experiencia musical, un espectáculo con una selección exquisita de temas presentados en sus respectivas giras.