Últimas noticias

Natalia Lacunza presenta "ep2", su nuevo trabajo discográfico

viernes, 13 de marzo de 2020

Natalia Lacunza es puro estilo y su voz es un regalo para cualquier canción


Natalia Lacunza publica 'ep2🌧', una colección de 7 canciones sencillas y escritas desde su casa, con impronta única, llenas de estilo y mensaje. 'ep2🌧' cuenta una historia dividida en canciones, como si se desplegase un sentimiento y se pudiera escuchar a trocitos.

Este nuevo EP incluye 'Olvídate de Mi' la canción que habla de la despedida definitiva de un amor que nunca fue realidad; 'Algo Duele Más', junto al productor jerezano BRONQUIO. Además, Natalia Lacunza también ha trabajado en este EP con mori, el jovencísimo artista de 19 años que con su estilo íntimo y natural crea preciosas canciones de bedroom quien se ha encargado de la producción de 'llueve', y con el productor valenciano Fake Guido (Bad Gyal) en 'A Otro Lado'.



Natalia Lacunza siempre ha tenido claro que quiere dedicarse a la música y no ha desistido nunca en intentarlo hasta conseguir su sueño. Multiinstrumentista y gran apasionada por todo el mundo audiovisual. Esta navarra de 21 años la descubrió este país tras su paso por el popular programa televisivo Operación Triunfo 2018 donde quedó finalista y destacó como artista completa de gran talento. 

Estas nuevas canciones son la evolución lógica de su exitoso y Disco de Oro "Otras Alas", donde se incluía la alabada y Disco de Platino Digital "nana triste" con Guitarricadelafuente. Natalia Lacunza con un solo EP publicado acumula más de 65 Millones de streams a sus canciones a nivel mundial y en Spotify supera el millón de oyentes. 


GIRA "A Otro Lado"

26 de Marzo Santiago de Compostela 
28 de Marzo Santander 
3 de Abril Madrid 
18 de Abril Málaga 
9 de Mayo Pamplona 
27 de Mayo Barcelona 
30 de Mayo Sevilla 
12 de Junio Bilbao