Últimas noticias

El Canal 24h de OT 2020 reabre con muchas sorpresas

lunes, 23 de marzo de 2020

¡Vuelve el directo de Operación Triunfo!


Tras la suspensión temporal de ‘Operación Triunfo’ y el cese de la actividad en la Academia, el Canal 24 Horas puso en marcha, desde ayer Domingo, una nueva programación hasta el regreso del curso habitual.

Ayer se emitió un Concierto de Singles de OT2020, en él participaron: Javy Ramírez con "Qué sabrá Neruda", Rafa Romera con "Díselo a la vida", Chica Sobresalto (Maialen) con "Oxitocina", Anne Lukin con "Salté", Nick Maylo con "Historias robadas" y Eli Rosex con "Miénteme lento".

Hoy a las 16h, también se ha reprendido el reparto de temas. Todos los lunes, Noemí Galera, desde su casa, hará un reparto de 5 temas semanales. Como en los repartos habituales, la directora de la Academia avanzará el contexto histórico de las canciones, pero no se las asignará a los concursantes. Este particular ‘reparto de temas’ será un reto para los seguidores del programa: elegirán el que más les guste y tendrán toda la semana para grabar sus propios covers y postearlos. Los concursantes de ‘OT 2020’ participarán en este ‘Challenge semanal’, grabando las versiones de las canciones que ellos mismos elijan de entre los ofrecidos en el reparto. 

Se podrán ver todas las versiones en un especial pase de micros el viernes a las 16:00 horas. Esta semana las canciones propuestas para el 'challenge' son: 
Jarabe de Palo – Grita
Daddy Yankee – Con Calma
Sonrisa – Ana Torrja
How do you do – Roxxete
Don’t worry be happy – Bobby Mcferrin