Últimas noticias

Eli Rosex nos presenta "Miénteme Lento", su primer single

sábado, 21 de marzo de 2020

La artista nos presenta su primer single después de salir de Operación Triunfo 2020


"Miénteme Lento" es la carta de presentación de la triunfita Eli, bajo el nombre artístico Eli Rosex. Es un tema de r&b clásico fusionado con ritmos actuales con el que Eli Rosex quiere transmitir ‘sensualidad a la vez que romanticismo, que la gente la escuche y piense en esa persona, la persona con la que ha vivido eso. Es una canción para escuchar en cualquier mood y depende de cómo estés tú, sentirás una cosa u otra’.

La artista ya nos avanzó en una de sus primeras entrevistas con los medios, que próximamente iba a sacar su primer single y que ya contaba con el apoyo de la discográfica DN7. Puedes escucharla aquí:



La canción ha sido producida por Niko Noki y Jon D Jon y dirigida por David Navarro, manager general de DN7 Music, que ha trabajado con destacados artistas del género urbano mundial. Niko Noki es un productor y compositor francés galardonado con 2 Grammys por su trabajo con el grupo Orishas. Su música ha sonado en películas como ‘Fast And Furious 2’, ‘Dirty Dancing’,’ Bad Boys 2’ o ‘Princesas’, entre otras; Jon D Jon es compositor y productor canario, autor de la canción ‘Morenita Upa Dance’ y ha participado en las bandas sonoras de ‘La fuga’, ‘Señoras Del Hampa’ y en películas como ‘Princesas’ y ‘Matafukas’, entre otras. El trabajo de producción se ha realizado entre París y Las Palmas de Gran Canaria y ha contado con la colaboración de Lino Belet Fernández a la guitarra, mezclada por Dímelo Juanch y masterizado por Bayona, ingeniero de máster de Bab Bunny, Anuel AA, Tego Calderón o Vico C. 

La portada de "Miénteme Lento" ha sido creada por Irene Ferarios, filmmaker y colorist y el videoclip por DN7 Music, productora de eventos multidisciplinar con más de 20 años de trayectoria en el sector que ha trabajado con artistas como Eros Ramazzotti, Nicky Jam, Romeo Santos, Daddy Yankee o Il Divo, entre otros.

Escucha "Miénteme Lento" aquí: