Últimas noticias

Don Patricio presenta "En Otra Historia"

martes, 3 de marzo de 2020

“Contando Lunares” es la canción más escuchada de 2019 en Spotify


Después del lanzamiento del remix de su exitoso single “Contando Lunares” junto a Anitta y Rauw Alejandro, Don Patricio vuelve con “En Otra Historia”. 

El vídeo, rodado en La Habana, Cuba, se presentó la semana pasada en Madrid a medios y seguidores del artista en un evento exclusivo patrocinado por Ron Havana Club. Su nuevo single relata una historia de una relación no superada. Es un tema diferente donde se muestran emociones y sentimientos manteniendo el inconfundible sonido del artista canario.



“Contando Lunares” es oficialmente la canción más escuchada en Spotify España en 2019 con más de 160 millones de streams en todo el mundo. El pasado 6 de febrero Don Patricio lanzaba el remix de “Contando lunares” ft. Anitta y Rauw Alejandro, canción que ya comienza a conquistar las listas de radio en Latinoamérica. Con más de 4,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Do Patricio se mantiene como uno de los artistas más escuchados y uno de los más representativos en la escena urbana española. El artista compagina su agenda entre conciertos y sesiones de estudio en España, Colombia, EE.UU. y Puerto Rico, donde prepara sus lanzamientos de los próximos meses.