Últimas noticias

El Universal Music Festival confirma su cartel con los conciertos de Pablo López, Miriam Rodriguez o Ana Torroja entre otros

miércoles, 4 de marzo de 2020

Llega un año más el Universal Music Festival al Teatro Real de Madrid


Hoy se ha presentado en Madrid el cartel completo del Universal Music Festival 2020, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid. 

Consolidado como referencia en la agenda cultural del verano madrileño, el ciclo sigue apostando por una programación extraordinaria. Basta con echar un vistazo al calendario previsto para confirmarlo: 
Patti Smith – 23 de junio
María Jiménez – 15 julio 
Miguel Bosé – 18 de julio 
Ana Torroja – 21 de julio 
Ben Harper – 22 de julio 
Pablo López – 23 de julio 
Miriam Rodríguez – 25 de julio
Mon Laferte – 26 de julio
Carlos Rivera – 27 de julio
Roger Hogdson – 28 de julio
Aitana Ocaña - 31 de julio

El festival cerrará con Aitana Ocaña el 31 de julio, sobre el escenario del gran Teatro Real de Madrid. Las entradas de público general se pondrán a la venta el próximo Martes 10 de Marzo a las 10:00h en http://universalmusicfestival.es/compra-de-entradas/.

La amplitud de miras, la variedad genérica y la calidad siguen siendo los rasgos de identidad dominantes en la propuesta de Universal Music Festival. Todo ello avalado por una institución cultural insigne como Teatro Real, que garantiza las mejores condiciones técnicas y acústicas para la realización de espectáculos de tan exigente naturaleza. 

La acogida dispensada por el público a Universal Music Festival durante las cuatro ediciones anteriores ha estado a la altura de una oferta excelente. Imposible olvidar los conciertos que Elton John, Pet Shop Boys, Rufus Wainwright, David Bisbal, Rod Stewart, Luis Fonsi, Diana Krall, Tom Jones, Rosario, Aitana y Amaia, entre otros, han ofrecido en un Teatro Real siempre abarrotado en los ciclos precedentes. Seguro que el próximo mes de julio, se vivirán muchas más noches para el recuerdo.