Últimas noticias

Cepeda vuelve con "Gentleman", un tema muy rockero

viernes, 13 de marzo de 2020

La canción logra ser número uno en iTunes en España y en varios países de Latinoamérica


Llevabamos meseses esperándolo y por fin tenemos aquí el regreso de Cepeda. El artista ha publicado hoy "Gentleman", el primer adelanto de su segundo disco "Con Los Pies En El Suelo", que ya está en camino.

En Gentleman, vemos un Cepeda más rockero, una canción canalla que recuerda a un sonido muy de los 90. En su próximo disco, que ya sabemos que se titulará "Con Los Pies En El Suelo", puede ser que vaya por esa línea.

El artista tenía previsto dar dos conciertos la próxima semana en Argentina, pero la crisis del coronavirus ha obligado a reprogramar estas dos esperadas citas, que se celebrarán el próximo mes de octubre​. Mientras tanto, toca promoción de Gentleman y seguir trabajando en Con los pies en el suelo, que promete descubrir a un nuevo Cepeda.

Cepeda en un año ha publicado dos álbumes, su primer disco, 'Principios' junto a la reedición 'Nuestros Princpios'. 'Principios' se mantuvo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, consiguió el certificado de Disco de Oro, Disco de Platino para su primer single 'Esta Vez', y ha colgado el cartel de sold-out en más de una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios', todo esto en un periodo de tiempo realmente corto.