Vuelve el CaixaBank Polo Music Festival en su segunda edición con los mejores artistas del panorama


Alejandro Sanz, Aitana, Juan Magán y Sofia Ellar son algunos de los artistas que actuarán en la segunda edición del CaixaBank Polo Music Festival, que tendrá lugar del 22 de mayo al 7 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona. 

El CaixaBank Polo Music Festival es un ciclo de conciertos organizados por Clipper’s Live y GTS y patrocinados por CaixaBank con una programación musical que tiene la vocación de reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable y de calidad. 

Polo Music Festival tendrá como único escenario el Real Club de Polo de Barcelona, con dos formatos: grada y pista con capacidad para 4.272 personas, y grada y platea con 2.810 localidades. Después del éxito de la primera edición, con una programación de siete conciertos y 13.139 espectadores, el CaixaBank Polo Music Festival presenta el cartel de su segunda edición. 

En esta ocasión, el evento contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, que cerrará la programación, Juan Magán, Hombres G, Antonio José, Sofía Ellar, Aitana, Lighthouse Family, Ara Malikian y el espectáculo ‘Maestro’, del Gran Teatre del Liceu y el Teatro Real de Madrid. 

El artista multidisciplinar Juan Magán, responsable de una larga colección de hits que lo han colocado en numerosas ocasiones en el #1 de descargas y en el top de las listas de radio nacionales e internacionales, será el encargado de inaugurar el festival el 22 de mayo

A esta actuación le seguirá, el 28 de mayo, la de Hombres G, la mítica banda de pop/rock integrada por Rafa Gutiérrez, David Summers, Daniel Mezquita y Javier Molina, que con su impresionante trayectoria de más de 30 años de éxitos y más de 20 millones de discos vendidos traerán su magnífico show a este escenario. 

El 29 de mayo le tocará el turno al artista Antonio José, poseedor de 7 discos de platino y 3 de oro, que presentará en este ciclo de conciertos su Antídoto Tour. Este es, sin duda, su proyecto más internacional en el que se ha rodeado de los principales artistas, compositores y productores del momento, tanto de España como de América. 

La cantautora y compositora Sofía Ellar se estrenará en el escenario del Polo el 30 de mayo, donde ofrecerá un espectáculo que ya ha contado con numerosos sold outs en su paso por míticos escenarios de toda España como Joy Eslava o La Riviera en la capital o Razzmatazz en Barcelona.

Aitana ofrecerá su actuación en este escenario el 2 de junio. La artista revelación en España con mayor proyección internacional de los últimos tiempos y que ha conseguido auténticas cifras récord en poco tiempo, como ser la artista femenina Nº1 en España, alcanzar el 1er puesto en todas las plataformas digitales, conseguir 14 discos de platino y 9 de oro, 2 Los40Music awards y 2 Premios Dial consecutivos, 1 nominación a los Latin Grammy, más de 100 mil espectadores en su gira PlayTour o más de 4M de followers en sus RRSS entre otros.

Asimismo, Lighthouse Family que cuenta con más de diez millones de discos vendidos y con canciones auténticas que definen toda una época actuará el 3 de junio. Esta se considera una de las bandas británicas más grandes de mediados de los noventa. Ahora con Blue Sky in Your Head y tras un paréntesis de 18 años, vuelven a la composición clásica y sonidos exuberantes que los convirtieron en una sensación reconocible al instante. 

A esta actuación le seguirá la del violinista español de origen libanés y ascendencia armenia Ara Malikian, que traerá al escenario del Polo su gira The Royal Garage, un espectáculo dedicado a la esencia de la música y que nos hará disfrutar de las diferentes culturas a través de su recorrido por diferentes países. El concierto de Ara Malikian tendrá lugar el 4 de junio

Tras el éxito obtenido en el Gran Teatre del Liceu y el Teatro Real de Madrid, llegará el 5 de junio al CaixaBank Polo Music Festival Maestro, el mejor espectáculo sinfónico electrónico del sur de Europa. Un espectáculo único que repasa la historia de la música electrónica de los últimos 30 años a través de la mezcla de imágenes de la cultura de club, una orquesta sinfónica y músicos de música Dance en directo. 

Alejandro Sanz cerrará el festival. El artista que acaba de recibir un nuevo Grammy al mejor álbum pop latino por #Eldisco actuará dos noches. Podremos verle en directo los días 6 y 7 de junio. Alejandro Sanz es el artista español con más Grammys de la historia (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy). Lleva más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas. 

Las entradas para esta segunda edición del CaixaBank Polo Music Festival estarán a la venta el próximo Lunes 3 de Febrero en la web del Polo Music Festival.

¡Compra tus entradas y no te quedes sin asistir a un evento único!