Será su quinto álbum de estudio en lo que lleva de carrera


La súper estrella global premiada con Grammy Justin Bieber ha anunciado hoy la salida de su quinto álbum de estudio, CHANGES, que se pondrá a la venta el 14 de febrero bajo el sello de RBMG/Def Jam Recordings. Ya puedes reservar CHANGES haciendo click aquí.

También anunciaba la venta de entradas de la gira Changes Tour, presentada por T-Mobile con Kehlani y Jaden Smith como invitados especiales. La gira promovida por AEG Presents, comienza en Seattle en el CenturyLink Field el jueves 14 de mayo. Las entradas salen a la venta al público el viernes 14 de febrero al mediodía en justinbiebermusic.com. 

CHANGES – ya está recibiendo el apoyo de la crítica, que se refiere a él como “R&B/pop futurista”, con “temas trap-soul” y donde Justin consigue “una nueva cota vocal”. El álbum ya puede reservarse junto al nuevo tema “Get Me” feat. Kehlani y estará disponible en todos los puntos de venta y plataformas el 14 de febrero. 

Como socio oficial de la gira Changes Tour, T-Mobile y Justin Bieber continúan su exitosa asociación, forjada en 2017 con la campaña de la Super Bowl #UnlimitedMoves. Los clientes de T-Mobile podrán acceder a las entradas de primera fila en todas las fechas de la gira americana, ¡incluso en los conciertos que estén ya agotados! Los fans tendrán muchas oportunidades de comprar sus entradas de la gira Changes Tour antes de que salgan a la venta al público el 14 de febrero. Un dólar de cada entrada vendida será donado al Bieber Foundation en apoyo de programas de salud mental. 

En línea con el estreno de ayer en YouTube de “Justin Bieber: Seasons” una serie documental original, Justin está de nuevo liderando las listas de éxitos. Ha hecho de nuevo historia con su single "Yummy", que ha logrado un record de tocadas en su semana de debut. La canción supera los 300 millones de streams globales. A lo largo de su carrera Bieber ha superado los 50 billones de streams y los 60 millones de álbumes en todo el mundo. El álbum del 2015 de Justin premiado con un Grammy®, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. La gira Purpose Tour agotó 64 fechas en U.S.A. y 52 internacionales, fascinando a fans de todo el planeta con las dinámicas actuaciones de Justin, algo para no perderse.