Últimas noticias

"SKAM España" regresa el próximo 10 de enero con una tercera temporada protagonizada por Nora

martes, 17 de diciembre de 2019

El primer vídeo de la T3 de la adaptación de la exitosa serie noruega SKAM hecha por Movistar+ se compartirá el próximo 10 de enero de 2020 en skamespana.movistarplus.es


Nora estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Es una chica independiente, feminista y con unos principios y valores muy claros que le permite no dejarse llevar por lo que opinen los demás. 

Siguiendo la estela de Eva y Cris, Nora (Nicole Wallace) será la protagonista de la tercera temporada de "SKAM España", la exitosa adaptación de la serie noruega SKAM hecha por Movistar+. Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad. 

Desde el próximo viernes 10 de enero, sin previo aviso y a través de la web skamespana.movistarplus.es, podremos ser partícipes de cómo es la vida de esta alumna aventajada de 17 años. Día a día, descubriremos cómo se enfrenta a esta nueva etapa acompañada de sus mejores amigas, la squad girl formada por Eva (Alba Planas), Viri (Celia Monedero), Cris (Irene Ferreiro) y Amira (Hajar Brown). 

El episodio completo de esta tercera temporada se podrá ver cada domingo desde el 12 de enero en el servicio bajo demanda de la plataforma. De esta manera, Movistar+ continúa la historia de este grupo de chicas y chicos entre 16 y 18 años, y que con su segunda temporada añadió una perspectiva original al universo SKAM a través de los ojos de Cris. En esta tercera temporada, Movistar+ apuesta por ofrecer una historia diferente que no pierde la esencia original pero donde nada será lo que parece. 

La segunda temporada de SKAM España consolidó la serie en la plataforma, convirtiéndose en la más comentada en redes sociales al conseguir ser TT en más de diez ocasiones en España y en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie. 

Un canal de Youtube de Nora 
Si en la segunda temporada SKAM España contó con un canal propio de Youtube protagonizado por Lucas, en esta tercera temporada será la propia protagonista de la tercera temporada, Nora, quien tenga su propio canal de Youtube. 

Sinopsis SKAM España T3 
SKAM sigue el punto de vista de Nora. Por mucho que le guste Alejandro, una feminista con las ideas claras como ella no puede permitir que la maree un “fuckboy” como él. Pero la seguridad de Nora es solo una apariencia.

Sobre skam españa


SKAM España es una serie de mujeres, una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus protagonistas. Gracias a este protagonismo coral de 5 mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas. 

SKAM es además el retrato de la generación de chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. 

La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes. 

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales. En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+