Últimas noticias

Anuel AA, RvFv, Lola Indigo, Miki Núñez, Alba Reche y Oques Grasses entre otros, primeros confirmados del Share Festival 2020

martes, 17 de diciembre de 2019

El Festival celebra su tercera edición el 17, 18 y 19 de julio repitiendo la fórmula de las ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock de primer nivel pensada para todos los públicos. 

 El certamen tendrá un primer día dedicado a la música urbana, un segundo día con programación pop-rock y, como novedad, incorpora un tercer día de programación, domingo 17 de julio, dedicado a artistas catalanes de música festiva.


El Share Festival celebra su tercera edición el 17, 18 y 19 de julio a Barcelona repitiendo la fórmula de las ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock de primer nivel pensada para todos los públicos. 

El Festival propone una fórmula novedosa y única que combina música y solidaridad, promocionando que se realicen acciones solidarias a través de su app. En las ediciones anteriores se realizaron más de 50.000 acciones solidarias a través de la app del Festival. 

El Share Festival tendrá un primer día dedicado a la música urbana, un segundo día con programación pop y, como novedad, incorpora un tercer día de programación, domingo 19 de julio, dedicado a artistas catalanes de música festiva. 

Los primeros artistas confirmados se reparten en los tres días de programación. El viernes 17 de julio, dedicado a la urban music, contará con la participación de Anuel AA, uno de los artistas de trap más populares actualmente que arrasó en los Premios Billboard 2019 y en los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMA) y que, además, ha sido el artista más escuchado en Spotify España este año. Y también el rapero RvFv, que se ha hecho muy popular en 2019 con canciones como Mirándote o Apriétala. Completarán el cartel del viernes cuatro artistas urbanos más, que daremos a conocer en enero. 

El sábado 18 de julio contará con una programación pop que incluirá las actuaciones de Lola Indigo, la tercera artista femenina más escuchada de Spotify que está pasando por su mejor momento profesional después de ganar el MTV Europe Music Award a la Mejor Artista Española del año y el 40 Music Award a Artista Revelación Nacional del Año; Miki Núñez, que en menos de un año ha conseguido más de 20 millones de reproducciones de sus éxitos en Spotify, destacando Celébrate, Eterno verano o La Venda, canción con la que compitió en la pasada edición de Eurovisión; y Alba Reche, que presentará su reciente disco Quimera. Tres artistas más completarán el cartel del sábado. 

Y domingo 19 de julio propone un día festivo (con una programación totalmente diurna) con conocidos artistas catalanes como Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band y Lildami. Dos artistas más completarán esta tercera jornada del Festival. 

Como decíamos, en enero el Share Festival dará a conocer la otra mitad de la programación. En total 18 artistas de primer nivel para un fin de semana festivo, que también contará con actuaciones de DJ's para abrir y cerrar las jornadas y acciones organizadas por las diferentes ONG's que colaboran con el Festival. 

El Share es el primer festival que ofrece la posibilidad de realizar acciones solidarias a través de un solo click, antes, durante y después del Festival. Podéis ampliar información de cómo funcionan estas acciones solidarias en la web del festival. En su App se pueden realizar acciones solidarias sobre temáticas como el cambio climático, la igualdad de género, y los derechos humanos fundamentales gracias a la colaboración de 'ONG's como ACNUR, Médicos sin Fronteras, Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Cruz Roja, Proactiva Open Arms, Greenpeace, Jane Goodall Institute, Change.org, AUARA, Share The Meal, Common Goal y Teaming. 

Ya se pueden comprar las entradas del Festival en su web: https://www.sharefestival.org/entradas/. Con opciones de compra por día o abono de tres días.