Últimas noticias

Ana Guerra y Cepeda presentan "Culpable O No"

viernes, 20 de diciembre de 2019

Y ya es número 1 en iTunes, tanto en canciones como vídeo


Ana Guerra y Cepeda están inmersos en una de las giras más importantes de este año y para celebrarlo presentan "Culpable o No", una balada medio tiempo romántica en la que combinan sus voces a la perfección. En el ecuador de la gira que comenzó el pasado 28 de Septiembre en Valencia llega "Culpable o No", un regalo para las miles de personas que han podido disfrutar de su directo. "Culpable o no" fue presentado en su concierto de Madrid y hoy ya puedes disfrutar de su videoclip.

La gira imaginBank 2019 comenzó el pasado 28 de septiembre en Valencia y ofrece 16 conciertos por toda España. Los dos artistas actuan conjuntamente en esta gira que durará de septiembre de 2019 a enero de 2020.

VALENCIA: 28 de septiembre, Palau de les Arts Reina Sofia SOLD OUT
PALMA DE MALLORCA: 4 de octubre, Trui Teatre
GRANADA: 18 de octubre, Palacio de Congresos
MURCIA: 19 de octubre, Sala Gamma
DON BENITO (BADAJOZ): 26 de octubre, Don Benito, FEVAL
BILBAO: 22 de noviembre, Santana 27
MADRID: 26 de noviembre, Palacio de Vistalegre
LEÓN: 30 de noviembre, Auditorio Ciudad de León
SEVILLA: 13 de diciembre, Cartuja Center
MALAGA: 14 de diciembre, Sala París 15
SANTIAGO DE COMPOSTELA: 19 de diciembre, Sala Capitol SOLD OUT
GIJÓN: 20 de diciembre, Sala Albéniz SOLD OUT
ZARAGOZA: 21 de diciembre, Sala Multiusos
SANTA CRUZ DE TENERIFE: 11 de enero, Aguere Espacio Cultural
PAMPLONA: 17 de enero, Sala Totem
BARCELONA: 21 de enero, Gran Teatre del Liceu

SOBRE ANA GUERRA Y CEPEDA


Hace un año Ana Guerra irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. En apenas 12 meses la artista canaria ha conseguido acumular 9 discos de platino y 2 de Oro. Sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 85 millones de reproducciones. "Reflexión", su álbum debut acaba de superar los 100 millones de streams. Ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magan, Alejandro Sanz, juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros.

Cepeda en un año ha publicado un álbum, su primer disco, 'Principios', que se mantuvo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, consiguió el certificado de Disco de Oro, Disco de Platino para su primer single 'Esta Vez', y ha colgado el cartel de sold-out en más de una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios', todo esto en un periodo de tiempo realmente corto.