Últimas noticias

Carlos Right brilla en Barcelona con su Tour Atracción | CRÓNICA + FOTOGALERÍA

sábado, 16 de noviembre de 2019

¡Menudo conciertazo se marcó!


Carlos Right sigue imparable, tras un intenso año en el que ha publicado su primer disco “Atracción” que abrió con “Se Te Nota” una canción que proclamaba la evidencia de un flechazo, de estilo pop y ritmo pegadizo, y su último single “Perdóname”, que es la balada del álbum. 

Ayer Carlos Right sorprendía ante el público de la Sala Barts de Barcelona con todo su repertorio. No falto el clásico "Se Te Nota" ni las baladas. Fue un concierto para disfrutarlo de arriba a abajo.

En poco tiempo Carlos Right se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual en nuestro país, ha colaborado con sus ex compañeros de OT durante una larga gira, ha recibido a sus fans en las distintas acciones destinadas a encuentros exclusivos con sus seguidores y es uno de los artistas que más incursiones de directo ha tenido durante todo el verano a lo largo de nuestra geografía.

Desde ActualityFM no quisímos dejar la oportunidad de que te perdieses el gran concierto, y por eso te dejamos aquí una galería de fotos del Tour Atracción Barcelona: