El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid acogerán los días 30 de junio y 1 de julio el final de la gira europea de la artista


La gira “The Romance Tour” de Camila Cabello hará parada en España en 2020. La artista multiplatino nominada tres veces a los premios Grammy anuncia hoy un extenso tour europeo que finalizará en nuestro país los días 30 de junio (Palau Sant Jordi de Barcelona) y 1 de julio (WiZink Center de Madrid).

Las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. La preventa de Live Nation se activará desde el 27 de noviembre a las 10:00h.

Camila Cabello presentará las canciones de su próximo disco, “Romance”, que verá la luz el 6 de diciembre y que incluirá su éxito mundial “Señorita”, con Shawn Mendes, que a día de hoy acumula 2 billones de streams, situándose en el número 1 del Billboard Hot 100. Pero no es la única canción que ya conocemos de “Romance”, Camila Cabello ya nos ha encandilado con otros adelantos como "Shameless", "Liar", "Cry For Me" y "Easy", que los fans conseguirán junto con un nuevo tema, “Living Proof”, en descarga directa al solicitar el pre order del disco, ya disponible.

SOBRE CAMILA CABELLO


Camila Cabello, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, publicaba su primer disco en 2018, proclamándose líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download, como en streaming. En ese álbum, la cubano-estadounidense incluía temas como “Havana”, que consiguió el primer puesto en la lista de canciones más populares de iTunes, el segundo en la lista de Spotify Global y el primero en 80 países de todo el mundo; además de valerle la nominación al Grammy a finales de 2018 por “Mejor Interpretación Pop de un artista en solitario”, una nominación a la que se sumó la de “Mejor Álbum pop”. Pero no es el único acercamiento que la artista ha tenido a los Grammy.

Con tan solo 22 años, Camila es actualmente la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify y ha batido el récord de audiencia mensual para una artista femenina en la historia de Spotify. Es la primera artista femenina desde Adele en triplicar las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 de Billboard. Por si esto fuera poco, Cabello ganó dos premios Grammy Latinos en la ceremonia de 2019 por el tema “Mi Persona Favorita” con Alejandro Sanz (Mejor Canción Pop y Disco del Año). En noviembre de 2018, Camila fue nombrada nueva embajadora de Save the Children y se dispone a hacer su debut como actriz protagonista en la película dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman, “Cinderella” de Sony Pictures, que se estrenará el 5 de febrero de 2021.