Últimas noticias

Lola Indigo, Carolina Durante y Amaral nominados a Mejor Artista Español en los MTV EMAs

miércoles, 2 de octubre de 2019

Ariana Grande, Billie Eilish y J Balvin son los artistas que más nominaciones acumulan en los MTV EMAs 2019


El 3 de noviembre los MTV EMAs 2019 se darán cita en la ciudad hispalense, pero este 1 de octubre la cadena estadounidense ya ha anunciado la lista de nominados a sus premios europeos.

Entre estos nominados, destaca una artista que lidera el ranking con un total de 7 nominaciones distintas. La cantante Ariana Grande, se encuentra nominada a Mejor Artista Pop, Mejor Canción por 7 Rings, Mejor Vídeo por Thank U, Next, Mejor Actuación en vivo, Mejores Fans y Mejor Artista Local.


Pero Grande se encuentra con una competencia bastante fuerte, porque se tiene que enfrentar a artistas como Billie Eilish, Lil Nas X o Shawn Mendes que tienen 6 nominaciones cada uno.

Todo pinta a que Billie sea una de las grandes triunfadoras de la noche, sobre todo en Mejor Artista Revelación, en la que se bate con Ava Max, Mabel, Lewis Capaldi o Lizzo.

Por la parte española, los artistas que compiten por llevarse el galardón de Mejor Artista Local son Lola Índigo, Amaral, Anni B Sweet, Carolina Durante y Beret.


Los MTV EMA 2019 podrán verse en directo a través de la red de canales de la MTV el próximo domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) a partir de las 20:00h.

Las votaciones están abiertas en mtvema.com, donde se pueden consultar todos los nominados, desde este martes y hasta el 2 de noviembre a última hora.