Últimas noticias

Gestmusic presenta "Top Gamers Academy", el primer reality-talent de gaming

martes, 1 de octubre de 2019

Contarán con los youtubers ElRubius, Willyrex y TheGrefg como mentores de la competición


Top Gamers Academy es el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial producido por Gestmusic Endemol y Webedia, el cual podrá seguirse a través de la plataforma de video en streaming Twitch y con una ventana televisiva en el canal NEOX, así como en los canales oficiales de PlayStation.

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation®4 y móvil en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming.

La formación en la Academia se centrará en tres líneas básicas: entrenamiento – competición, pautas saludables y marketing personal. Los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados en cada disciplina que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión.

Los aspirantes estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor. Y los escogidos para llevarles a lo más alto son ElRubius, Willyrex y TheGrefg.

La presentación oficial del concurso será el próximo 3 de octubre en la Madrid Games Week, en el puesto que la nipona PlayStation tendrá en la feria. También se podrá seguir en Twitch y a través de las redes sociales del talent con la etiqueta #LlegaTGA.

EL CASTING


Para poder acceder al casting de Top Gamers Academy, es tan sencillo como entrar en la web de Gestmusic Endemol (www.gestmusic.es) a partir del 4 de octubre a las 10:00 y seguir las instrucciones.
El plazo finaliza el 8 de noviembre a la misma hora.