Últimas noticias

La opinión de una profesora sobre una canción de Cepeda desata la polémica

lunes, 19 de agosto de 2019

¿Acaso es el artista ourensano una mala influencia para los más pequeños? 



Al parecer eso es lo que opina la profesora de Oli, la pequeña argentina que ha cantado a pleno pulmón en clases “Te Quiero Disparar” – canción recogida dentro la reedición “Nuestros Principios”. En una nota dirigida a los padres, la maestra quiso poner en alerta a los progenitores sobre las canciones que la niña podría estar escuchando.

La verdad es que el tema que Oli cantaba en clase es el que más gusta entre los cepedistas, ya que es una letra de declaración de intenciones, pero de amor y de dolor. Se ve que la profesora no ha analizado la letra de la canción y de ahí nace la polémica.

En la nota, que el ourensano ha compartido en su cuenta de Twitter, se ve que la profesora se encuentra preocupada por el contenido de algunas frases de la canción. Le ''preocupa'' que la menor esté escuchando canciones algo ''inquietantes'' y que alarme a los padres porque la niña muestra ''énfasis'' al cantar ''Te quiero disparar'' de Cepeda.

Luís le ha querido responder a la maestra diciéndole, “Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí.”


Además, con el sarcasmo que le caracteriza, agregó “Y que se decida, mayúsculas o minúsculas” en alusión al estilo de escritura de la educadora. También escribía: “Soy una mala influencia”, pero seguidamente, sus adeptos le alentaban “Qué dices?? Hay niños cantando canciones de reggaeton que dan miedito. Ojalá todos quisieran disparar todos besos y caricias!! Que la música no tiene edad y la tuya llega lejos! Orgulloso tendrías que estar”, escribía uno de sus seguidores.
La madre de Oli, que también es fan de Cepeda, compartió un clip de su niña cantando la canción, a lo que Luís respondía “Grande Oli” totalmente emocionado.

Aquí os dejamos la canción de Cepeda, para que vosotros mismos la esuchéis: