Últimas noticias

Aitana actuará en Barcelona y Madrid con su Play Tour

lunes, 19 de agosto de 2019

¡Descubre toda la información de entradas, preventa y más!


Aitana continua la exitosa gira por España PLAY TOUR, presentando su música en directo, junto a un equipo artístico y técnico de más de 25 grandes profesionales.

La gira cuenta con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain. La dirección de coreografía corre a cargo de la ya conocida Vicky Gomez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile corre a cargo de Ana Locking, la prestigiosa y diseñadora internacional emergente, que ha querido diseñar en exclusiva para esta ocasión todos los estilismos de gira. Encima del escenario en directo, defienden el directo Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras. 

El show además cuenta con un diseño escenográfico de video y luces espectacular que no deja indiferente a nadie, nunca visto en una primera gira en solitario de un nuevo artista emergente y preparado a medida para Aitana y PLAY TOUR durante meses. 

Efectivamente, uno de los más importantes colaboradores de Aitana en su gira es la aclamada diseñadora Ana Locking, la cual a prestado su visión a la gira Play Tour de Aitana. Sin duda una de las giras más importantes y esperadas del país en estos meses estivales, y que más está sorprendiendo por su calidad allá donde para cada semana. Además, en las ultimas semanas, Aitana ha ampliado su colaboración la diseñadora que rompe con los estereotipos sociales, y que ahora firmará tanto los estilismos que usa Aitana y su cuerpo de baile como el merchandising de su gira. Ana Locking nos propone diseños sencillos en los que predomina el black & white junto con la frase Let’s play añadiéndole fuerza a la colección inspirada en la gira. 

A  partir de hoy, martes 20 de agosto, a las 12:00h está abierta la preventa para los conciertos de Barcelona y Madrid, en el Palau Sant Jordi y Palacio Vistalegre respectivamente. 

La preventa estará disponible para Madrid en este enlace y para Barcelona en este otro, introduciendo el código AITANAFANS. Un día más tarde, el miércoles 21 de agosto a las 12:00h, se abrirá en las mismas webs la venta general para los dos conciertos.

A diferencia de otros conciertos, la zona de pista para Madrid y Barcelona será toda con asientos. Las entradas Golden Premium y Golden, así pues, serán de asiento reservado y se situarán delante del todo. Con preferencia las Golden Premium que estarán en las primeras filas.