Últimas noticias

Poisonous Music y AllFest te traen ‘Feel the Poison: Pink Sauce’ a Barcelona

miércoles, 17 de julio de 2019

La mejor fiesta EDM/BASS en Barcelona


El Sello Poisonous Music y la revista especializada en música electrónica AllFest unen fuerzas para traer la mejor fiesta Bass/EDM a la ciudad Condal. Tras 3 SOLD OUT en Madrid y Canarias, ‘Feel the Poison’ llega a Barcelona dispuesta a poner fin al verano de la mejor manera.

Con un Lineup de estrellas del BASS y del EDM, ‘Feel the Poison: Pink Sauce’ espera poner el broche de oro al verano intenso en la península.

El lineup lo formarán artistas del sello de Poisonous y artistas escogidos por AllFest tras valorar las sesiones en los podcast #FridayParty. Conjuntamente, Poisonous, AllFest y ActualityFM entre uno de los colaboradores, se unen para apoyar a la escena española en su momento de más auge. 

LINEUP

El catalán Marsal Ventura, encabezará, junto a GARABATTO, ‘Feel The Poison: Pink Sauce’. 

Como productor, es un arquitecto música: Legend, Take my hand Time to Love, Big Bang, See the light, Hot Diana o su último hit ‘Tekila’ está arrasando en las pistas. Conocido por su paso por Máxima FM y Flaix FM, ahora es dueño de Addicting Records, su propio sello discográfico, con representación en festivales como Medusa Spain, Medusa México o con un stage propio en el circuito de Montmeló los días de competición. 

Con actuaciones en festivales como Medusa (México y España), BBF o EMF en su currículum, se ha convertido en uno de los imprescindibles para los festivales. 

GARABATTO es el artista español con mayor proyección internacional. Sus 5 años de experiencia como DJ y productor y su trabajo hecho en Reino Unido y Los Ángeles completan su experiencia y le convierten en un artista preparado para dar el salto a los escenarios internacionales. Su remix de ‘Loco Contigo’ de DJ Snake ha sido apoyado por grandes artistas como The Chainsmokers o el propio DJ Snake. 

Tropsen, Onevelen, Raider y Roger Freedom acaban de cerrar el cartel de una noche llena de BASS y EDM. 

‘Feel the Poison: Pink Sauce’ se celebrará el próximo 13 de Septiembre en la sala WOLF de Barcelona. Ya puedes conseguir tu entrada haciendo clic aquí.