Últimas noticias

Ed Sheeran presenta No 6 Collaborations Project

domingo, 14 de julio de 2019

Un disco con 15 canciones junto a grandes nombres de la industria musical

Tracklist del nuevo disco de Ed Sheeran. Foto: PopDust.com

Ed Sheeran está de estreno. Su nuevo proyecto musical, No 6 Collaborations Project ya está disponible en todo el mundo. El nuevo disco del cantante británico incluye 15 canciones, que podríamos decir que están al máximo nivel, y en las que además cuenta con colaboraciones con grandes nombres de la industria musical.

Con este disco el cantante deja atrás la tetralogía con signos matemáticos de anteriores álbumes (plus +, multiply x, divide ÷). Durante las semanas previas al lanzamiento definitivo del disco, hemos podido disfrutar de varios adelantos en los que el solista ha mostrado al público la profundidad y grandeza de uno de los discos candidatos a convertirse en lo mejor del 2019.

Además de poder escuchar el disco completo en su canal oficial de Youtube, como parte del lanzamiento del disco, los fans españoles están de enhorabuena, ya que durante el fin de semana del lanzamiento del albúm, pueden disfrutar del Ed Sheeran Pop-Up Madrid, un espacio inmersivo donde los seguidores del artista pueden acercarse a su figura de una forma nunca antes vista hasta ahora (karaoke, photo booths, merchandising, terraza chill out...).


Disfruta de No 6 Collaborations Project completo bajo estas lineas