El próximo 7 de Junio estará disponible en formato físico y digital


Llega un nuevo single de Cepeda tras la edición de 'Principios' hace un año. Se trata de 'Mi Reino', un tema de lírica desgarradora a la que el artista imprime una buena carga de energía compositiva. 

Cepeda en un año ha publicado un álbum, su primer disco, 'Principios', que se mantuvo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, consiguió el certificado de Disco de Oro, Disco de Platino para su primer single 'Esta Vez', y ha colgado el cartel de sold-out en más de una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios', todo esto en un periodo de tiempo realmente corto. 

"Mi Reino" es el primer single que se extrae del nuevo material que Cepeda publicará próximamente, una excepcional re-edición 'Principios' que adquiere ahora el nombre de "Nuestros Principios", un disco hecho para sus fans, y con la intención de agradecerles estar ahí, un trabajo completo que saldrá a la venta el próximo 14 de junio y que tendrá una versión en vinilo posteriormente. 

El single se ha estrenado esta mañana colocándose en el #1 de Itunes en 6 países: España, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Perú y Chile. Además el videoclip de 'Mi Reino' se sitúa directamente en el #1 de Tendencias de YouTube España, muy buen síntoma para estreno del gran reino de Cepeda.

A finales del próximo mes de septiembre Cepeda comienza una nueva gira, esta vez de la mano de su compañera de talent show, Ana Guerra. Compra aquí tus entradas.