Últimas noticias

Los Jonas Brothers anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum: "Happiness Begins"

miércoles, 24 de abril de 2019

Saldrá a la venta el próximo 7 de Junio


Mientras sus singles van encendiendo al mundo entero, el poderoso trío nominado al GRAMMY, los Jonas Brothers, desvelan a sus fans que han esperado casi una década, la edición de su primer álbum desde 2009 y uno de los discos más esperados de 2019, Happiness Begins, a la venta el 7 de junio bajo el sello de Republic Records.

Esta semana "Sucker" hace historia como primer Nº1 de la banda enla radio americana Top 40. Simultáneamente su nuevo single "Cool" ha subido al Top 20 y sigue en ascenso.

"Sucker" cuenta con más de 380 millones de streams globales hasta la fecha. Durante la semana del lanzamiento subió al Nº1 de Apple Music, Nº1 En Spotify y Nº1 de iTunes en Norteamérica. Globalmente fue Nº1 en Apple Music, Nº1 en YouTube, Nº1 en Twitter y Nº2 en Spotify, además de ser canción Nº1 en streaming y canción Nº1 digital.

Hablando de hacer historia, "Sucker" marcó el hito siendo "la primera vez que una banda debuta en el Nº1 de la lista Hot 100 del Billboard este siglo". Continuando con la estela de éxito, "Cool" supera con 45 millones de streams globales y ha subido al Nº1 en la lista de iTunes Overall Top Songs Chart y Top Music Videos Chart. 

Jonas Brothers volverán al escenario en lo que prometen ser dos actuaciones inolvidables en la entrega de los premios Billboard Music Awards el1 de mayo y en Saturday Night Live el 11 de mayo. 

Jonas Brothers también están trabajando en su nuevo documental. El mes pasado anunciaron su asociación con Amazon Studios, Philymack y Federal Films para lanzar este documental sobre la banda que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países. 

El grupo masculino más importante del siglo Jonas Brothers han abierto las compuertas de una nueva era de titanes del pop. Tienen dos álbumes Nº1 y han agotado entradas de sus conciertos en tres continentes. Han vendido más de 17 millones de álbumes con más de 1 billón de streams en todo el mundo y logrado múltiples discos de platino y oro. Jonas Brothers fueron nominados al GRAMMY como "Mejor Artista Novel". El tremendo éxito de la banda ha sido además una plataforma de lanzamiento de las carreras en solitario de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido a sus fans suspirando por una reunión, hasta ahora.