Últimas noticias

Carly Rae Jepsen vuelve con nuevo álbum 'Dedicated' y gira, con parada en Barcelona

viernes, 5 de abril de 2019

CARLY RAE JEPSEN LANZA SU NUEVO ÁLBUM 'DEDICATED' EL 17 DE MAYO

Carly Rae Jepsen, la cantante y compositora multi-platino nominada a los premios Grammy, Juno y Polaris lanza su nuevo álbum, Dedicated, el 17 de Mayo con School Boy/Interscope Records. 

Paralelamente, Jepsen iniciará su gira de conciertos veraniegos como cabeza de cartel tras la edición de su disco. Los fans que reserven Dedicated recibirán un código para poder adquirir los tickets del concierto en preventa desde el 2 de Abril. La venta al público de las entradas de The Dedicated Tour comienza el día 5 de Abril. The Dedicated Tour comienza el 27 de Junio y visitará Barcelona el 31 mayo en el Primavera Sound Barcelona

Jepsen ya publicó ‘Now That I Found You’ y ‘No Drug Like Me’ en Febrero, ambas canciones se incluyen en Dedicated. La artista se ha asociado a PLUS1 para que un dólar de cada entrada vendida sea destinado al apoyo de Crisis Text Line, que brinda ayuda gratuita, libre y confidencial a los que la necesiten 24 horas 7 días a la semana. En concreto, en su concierto de San Francisco, un dólar de cada entrada vendida se destinará al apoyo de The Trevor Project, cuyo trabajo se destina a intervenir en situaciones de crisis y prevención del suicidio de jóvenes LGBTQ. 

E*MO*TION el álbum de Jepsen del 2015, se ganó le respaldo unánime de la crítica y publicaciones como TIME, Entertainment Weekly, Pitchfork, People, Stereogum, Vulture, Complex y Noisey lo consideraron el mejor álbum pop del año 2015. El disco contenía el single platino "I Really Like You’. Un año más tarde Jepsen editó E*MO*TION Side B como regalo a sus fans entrando directamente al Top 10 de iTunes. E*MO*TION fue la continuación del debut americano de Jepsen, que contenía el pelotazo ‘Call Me Maybe’ que subió al Nº #1 de las listas de Singles de iTunes en 47 países, ha vendido más de 20 millones de singles en todo el mundo y es disco de Diamante en U.S.A. El éxito le valió a Jepsen ser nominada en 2012 al Grammy en las categorías Mejor Actuación Pop en Solitario y Canción del Año.