Últimas noticias

Sofía Ellar estrena 'Bañarnos En Vaqueros', donde anima a que las mujeres se sientan libres

viernes, 15 de marzo de 2019

La artista ha estrenado nuevo single este viernes


Con tan solo 25 años, Sofía Ellar, cantautora y compositora, comenzó cimentando su carrera en redes sociales como Instagram (con más de 250.000 seguidores) o Youtube (superando los 6.000.000 de visualizaciones por tema). 

Hoy, la artista ha estrenado su nuevo single "Bañarnos En Vaqueros". Ya está en el número 1 de las principales listas de éxitos como Spotify o iTunes.

Ahora, tras agotarse todas las entradas en salas emblemáticas como Joy Eslava o La Riviera en Madrid o Razzmatazz en Barcelona, continúa en plena gira de promoción de su segundo álbum. 

Cantautora de raza, Sofía aprendió a cantar antes que hablar, y en cuanto tuvo oportunidad comenzó a escribir las letras que le venían a la cabeza en un cuaderno; letras que pronto transformó en canciones. En Febrero de 2017 lanzó su álbum debut “Seis Peniques”, cuyo single “Segundas Partes entre Suicidas” fue uno de los temas destacados. 

Su influencia internacional como artista española nacida en Londres le ha llevado a componer temas en habla inglesa como “Ahead Of Us”, “Spanish Little Place”, “Boots And Cats” o “Fire Of Fame”. 

Su producción musical está en dos discos autoproducidos a sus espaldas en tan solo dos años. En febrero del 2017 vio la luz su primer álbum “Seis Peniques”, y un año más tarde en febrero del 2018 presentó su segundo trabajo “Nota en do”, con el que, de la mano de su primer álbum, ha dado la vuelta a España. 

El pasado 31 de Agosto presentó su último single, "Versión de Cobarde" que aún continúa sonando con fuerza.