Últimas noticias

Sebastián Yatra anuncia fecha y tracklist de su nuevo álbum 'Fantasía'

martes, 19 de marzo de 2019

El nuevo disco saldrá el 12 de Abril, mientras su sencillo "Un Año" continúa escalando en listas


La estrella colombiana, Sebastián Yatra, recientemente anunció la fecha y tracklist de su segundo álbum titulado "Fantasía" que se estrenará el 12 abril. Este esperado anuncio llega tras sus presentaciones históricas ante miles de fans en el Festival Viña del Mar en Chile, y también celebrando el éxito de su sencillo "Un Año" el cual supera los 140M de vistas en YouTube, además de alcanzar la posición Top 50 Global de canciones más escuchadas en la lista Spotify Global Chart con más de 50M de streams del sencillo en la plataforma musical.

'Fantasía' es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo "No Hay Nadie Más". Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El primer sencillo del álbum "Vuelve" junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente "Un Año" su exitosa colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Esta semana Yatra está celebrando su Yatra Yatra Tour en España, presentándose ante una gran audiencia de fans quienes están disfrutando de su increíble espectáculo en Madrid, Barcelona y Sevilla, además de asistir como artista invitado a los premios de la música en español, Premios Dial que se celebraron el pasado jueves en Tenerife y donde interpretó el ya éxito en España, 'Un Año' junto a Reik además de 'A partir de hoy' junto a David Bisbal.

Sebastián ha colaborado con algunas de las celebridades más reconocidas del mundo tales como Carlos Vives, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandro Fernández y muchos otros.

El pasado 31 de Agosto presentó su último single, "Versión de Cobarde" que aún continúa sonando con fuerza.