Llega un año más el Universal Music Festival al Teatro Real de Madrid


Hoy se ha presentado en Madrid el cartel completo del Universal Music Festival 2019, que se celebrará en el Teatro Real de Madrid. 

Consolidado como referencia en la agenda cultural del verano madrileño, el ciclo sigue apostando por una programación extraordinaria. Basta con echar un vistazo al calendario previsto para confirmarlo: 5 de julio con Los Secretos, el 15 de julio actuará Paul Anka, el 22 de julio será el turno de Jamie Cullum. La siguiente actuación será de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz’, el 27 de julio. El 28 de julio cantará Joan Baez, y al día siguiente Toquinho, Silvia Pérez Cruz y Javier Colina (29 julio). El 30 de julio le seguirán José Mercé y Tomatito (asesores de ‘La Voz Senior’). El festival cerrará con Aitana Ocaña, el 31 de julio, sobre el escenario del gran Teatro Real de Madrid.

Las entradas de público general se pondrán a la venta el próximo Lunes 11 de Marzo a las 10:00h en http://universalmusicfestival.es/compra-de-entradas/.




La amplitud de miras, la variedad genérica y la calidad siguen siendo los rasgos de identidad dominantes en la propuesta de Universal Music Festival. En la edición de 2019, disfrutaremos de recitales flamencos, veladas de jazz, descargas rockeras, música de película y encuentros con algunas de las principales estrellas del pop en castellano. Todo ello avalado por una institución cultural insigne como Teatro Real, que garantiza las mejores condiciones técnicas y acústicas para la realización de espectáculos de tan exigente naturaleza. 

La acogida dispensada por el público a Universal Music Festival durante las cuatro ediciones anteriores ha estado a la altura de una oferta excelente. Imposible olvidar los conciertos que Elton John, Pet Shop Boys, Rufus Wainwright, David Bisbal, Rod Stewart, Luis Fonsi, Diana Krall, Tom Jones, Rosario y Amaia (OT 2017), entre otros, han ofrecido en un Teatro Real siempre abarrotado en los ciclos precedentes. Seguro que el próximo mes de julio, se vivirán muchas más noches para el recuerdo.