A partir del 4 de marzo y durante 1 semana tomarán el programa de James Corden "The Late Late Show"


La banda de pop JONAS BROTHERS de ventas multiplatino anuncia su vuelta y lo hace con un nuevo single y su correspondiente vídeo. "Sucker" es lo primero que publican juntos de nuevo como banda desde hace 6 años. 

Para celebrar su vuelta, a partir del 4 de marzo tomarán el programa de James Corden "The Late Late Show" en un Especial TV . El lunes, se unirán a Corden para una entrevista exclusiva en el sofá donde contarán toda la historia detrás su reunión y durante la semana aparecerán en sketches y diferentes secciones del programa.

Jonas Brothers abrieron las compuertas a una nueva era como titanes del pop. Avalados por tres álbumes Nº1 consecutivos y conciertos con todas las localidades agotadas en los 5 continentes; más de 17 millones de álbumes vendidos y 1 billón de streams en todo el mundo. Cuentan en su haber con docenas de discos de Oro y Platino. Jonas Brothers fueron nominados al Grammy como "Mejor Artista Novel" y premiados como "Artista Revelación" en los American Music Awards. El tremendo éxito obtenido por la banda supuso una plataforma para sus carreras en solitario y el consiguiente éxito de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, por separado les ha permitido mantener una base de leales fans hasta su reunión.

Escucha aquí, como suena el primer single de su vuelta: