Últimas noticias

El Festival Cap Roig tendrá a Aitana, Sting, Liam Gallagher, Luis Fonsi y Maluma entre otros

viernes, 1 de marzo de 2019

Llega una nueva edición del festival de verano por excelencia


El Festival de Cap Roig que se celebrará en Calella de Palafrugell (Girona) entre el 12 de julio y el 21 de agosto ha anunciado este viernes la presencia de Sting, Liam Gallagher, Luis Fonsi, Maluma y Ben Harper. Las entradas se pondrán a la venta a partir del Lunes 4 de Marzo a las 10h en la web del Cap Roig 

En rueda de prensa, el director del festival, Juli Guiu, ha avanzado este viernes también los conciertos de Diana Krall, Nile & Rodgers & Chic, Sílvia Pérez Cruz, Pastora Soler, Rozalen, Jamie Cullum, Katie Melua y Jorge Drexler. 

Completan el cartel Taburete, Ramon Mirabet, The Vamps, Mag Lari, Vanesa Martín, Álvaro Soler, David Bisbal, Morat, Aitana, Ara Malikian y Ainhoa Arteta, además del Club Super 3. 

Uno de los conciertos estrella será el escogido para clausurar el festival. La soprano Ainoha Arteta compartirá escenario con más de 70 músicos realizando un ‘remember’ de las bandas sonoras de algunas de las películas más reconocidas de la historia del cine como por ejemplo Sonrisas y lágrimas o Desayuno con diamantes. Según ha afirmado durante la rueda de prensa esta mañana el director del Festival Juli Guiu “el recital de Arteta coincidirá con la noche solidaria, que tiene lugar en cada edición”. 

Las entradas se pondrán a la venta a partir del Lunes 4 de Marzo a las 10h en la web del Cap Roig.