Últimas noticias

Últimas entradas para ver a Anne-Marie en Barcelona y Madrid

lunes, 16 de abril de 2018

“Speak Your Mind” es el álbum debut de Anne-Marie, la joven estrella pop británica que a su corta edad ya ha conseguido 5 nominaciones a los premios BRIT, 5 billones de reproducciones y 12 millones de ventas.

Este álbum incluye los temas que han catapultado el éxito mundial a Anne- Marie: “Ciao Adios” (ha conseguido más de un millón de ventas y está dentro del Top 10 de UK), “Alarm” (el single más vendido en UK en 2016), “2002” su próximo single co-escrito con la mega estrella mundial Ed Sheeran y que sin duda será una de las canciones de este año, así como su último single con Marshmello “FRIENDS”, una canción que combina el pop con elementos de música electrónica que está llamada a convertirse en uno los grandes HITS de este año. Además, la versión deluxe incluye el éxito al que pone voz Anne- Marie “Rockabye” (con Clean Bandit). El disco está producido por un elenco estelar de productores incluyendo a Steve Mac (Ed Sheeran), Nana Rogues (Drake), TMS (Emelie Sande), Tom Meredith (One Direction) y Marshmello. Las canciones co-escritas provienen de Ed Sheeran, Emily Warren (Chainsmokers, Shawn Mendes), Ina Wroldsen (Clean Bandit, Jess Glynne), Jennifer Decilveo (Andra Day) y Ed Sheeran.

Anne-Marie estará de gira por España días previos a su lanzamiento del disco el 22 de Abril en la Sala Bikini de Barcelona y el 23 de Abril en el Teatro Barceló de Madrid, donde finalizará su gira y comenzará una gira de estadios a nivel mundial teloneando a Ed Sheeran.
Ya puedes adquirir las últimas entradas disponibles a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.