Últimas noticias

Aitana inicia su viaje a Los Ángeles para grabar su primer disco

domingo, 15 de abril de 2018
Tras lanzar la nueva versión de Arde, Aitana viaja a Los Ángeles


Así lo ha anunciado Aitana en sus redes sociales. La concursante de 'OT 2017' ya ha dado el pistoletazo de salida a su viaje a Los Ángeles, donde grabará su primer trabajo discográfico. La carrera de la benjamina de la edición va a velocidad de la luz y es, de momento, la que parece que mayor proyección internacional ha tomado.

La segunda finalista del talent show tiene por delante una prometedora carrera de tintes internacionales. Así lo ha comunicado Universal Music Venezuela a través de su cuenta oficial de Twitter: "Aitana llegará también a ganarse los corazones latinos". Además de Venezuela, la triunfita llegará a otros países de Latinoamérica como Colombia y México.

Como adelanto de este debut discográfico, la artista ya lanzó el pasado viernes una nueva versión de su canción "Arde". Su propuesta para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 llega ahora con una producción de Paco Salazar con nuevos detalles que la diferencian de su primera versión.

Además, la artista barcelonesa, lanzo el pasado viernes la nueva versión de su propuesta para Eurovisión: 'Arde'. Dale al PLAY y escúchala: