Últimas noticias

Justin Timberlake estrena el video de ‘Filthy’ con un robot como protagonista

sábado, 6 de enero de 2018

Justin Timberlake ha traído hoy un regalo de reyes, el primer adelanto de su nuevo álbum Man of the Woods. Ha revolucionado a cientos de fans que estaban esperando el regreso de Timberlake.
“Filthy”, que así se titula el sencillo, inicia el camino de este nuevo trabajo lleno de influencias y manos amigas, como las de Alicia Keys, The Neptunes o Chris Stapleton.


Además, a partir de hoy podrás realizar la reserva del álbum que se publicará el próximo 2 de febrero. A través de esta pre-order no solo conseguirás triunfar regalándolo el día de los Reyes Magos, sino que volverás a sorprender el día del lanzamiento con una versión exclusiva del álbum, que consta de una portada única, un poster y un código de descarga digital. Además, se lanzará una versión especial en vinilo que también puedes reservar.
El lanzamiento de “Filthy” viene acompañado de un rompedor videoclip muy bailado y de estilo futurista, en el que encontramos a Timberlake en el papel de un inventor que muestra ante el mundo su última creación.


“Filthy” no es el único aperitivo que llegará antes del lanzamiento del álbum Man Of The Woods, Timberlake estrenará tres videoclips adicionales, uno cada semana hasta el estreno del nuevo álbum. Cada uno con su estilo y colores propios y dirigidos por tres directores distintos.
Todo apunta a que 2018 va a ser el año de Justin Timberlake, entre otras cosas por haber sido elegido para  subirse al escenario del Halftime Show de la 52º Super Bowl de Pepsi el domingo 4 de febrero, dos días después del lanzamiento del álbum.