Últimas noticias

Justin Timberlake estrena nuevo álbum "Man Of The Woods"

miércoles, 3 de enero de 2018

El ganador de diez Premios Grammy y cuatro Premios Emmy, Justin Timberlake, lanza su cuarto álbum de estudio, Man Of The Woods, el 2 de febrero. El álbum estará disponible para reserva el 5 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo single “Filthy” y su videoclip. La letra de “Filthy” fue escrita por Timberlake, Timbaland, y Danja con la colaboración de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Man Of The Woods es el álbum de Timberlake más ambicioso hasta la fecha, combina los sonidos del rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton, y Alicia Keys, en este nuevo disco cuenta la historia de su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde se encuentra actualmente.


El videoclip de “Filthy”, colorido y de estilo futurista, fue dirigido por el innovador y multipremiado director Mark Romanek. En el vídeo, cargado de baile, aparece Timberlake en el papel de un inventor de hoy en día que presenta su última creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake se une a Romanek para ofrecer un videoclip de características únicas.

Después de “Filthy” y como aperitivo del lanzamiento del álbum Man Of The Woods el 2 de febrero, Timberlake estrenará tres videoclips adicionales, cada uno con su estilo y color individual y dirigidos por tres directores distintos. Las canciones adicionales se lanzarán de forma semanal a partir del 18 de enero, hasta que llegue el día del lanzamiento del álbum.

Dos días después del lanzamiento del álbum Timberlake se subirá al escenario del Halftime Show de la LII Super Bowl de Pepsi el domingo 4 de febrero.

¡Seguro que será un álbum fantástico y nos volverá a sorprender como siempre!