Últimas noticias

Truco o trato: Series y películas para Halloween

lunes, 30 de octubre de 2017

Si quieres pasar un Halloween de miedo os hemos seleccionado las mejores series y películas para que te lo pases genial sea donde sea.

1. HANNIBAL. Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter. Las tres temporadas completas, en Netflix

2. AMERICAN HORROR STORY. Este retorcido drama, ganador de varios premios Emmy, aprovecha los miedos sobrenaturales y los terrores cotidianos y explora la amplitud de lo malvado. Una casa encantada, un manicomio, un hotel, un circo de los horrores...Tú eliges. Eso sí, ten en cuenta que la séptima temporada temporada se emite en FOX España y las cinco primeras están disponibles en Netflix.

3. Si lo tuyo es el humor absurdo, SCREAM QUEENS como serie de televisión y THE BABYSITTER como película son algunas de las opciones que puedes barajar. Scream Queens está compuesta por 23 episodios, distribuidos en dos temporadas, que tienen como protagonistas a un grupo de chicas que viven de primera mano los asesinatos que están asediando su fraternidad. Con actrices como Emma Roberts, Keke Palmer, Lea Michele, Jamie Lee Curtis o Abigail Breslin, contiene escenas verdaderamente hilarantes. En cuanto a The Babysitter, pese a no ser una maravilla, no es una mala opción para un domingo por la tarde (o para cualquier otro momento en el que estés aburrido). Narrando las peripecias de un niño que descubre que su niñera pertenece a una secta satánica, es perfecta para aquellos a los que no les disgusten las escenas con cantidades ingentes de sangre o situaciones absurdas.

4. OUTCAST. Las serie, basada en los cómics del mismo nombre, narra la historia de Kyle Barnes, un hombre que desde su niñez tiene que ver cómo sus seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas. Cuando Barnes alcanza la edad adulta, busca la ayuda de un reverendo para tratar de descubrir lo que hay detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Los problemas aumentan cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría suponer el fin del mundo. La puedes ver en Netflix.